El Método para atraer la Riqueza


Para mejorar su situación de abundancia debe desear ardientemente una mejoría. 
  
Esto debe convertirse en eso que algunos autores denominan su obsesión magnifica.  Un deseo poderoso ejerce un efecto verdaderamente magnifico para atraer abundancia.  Además, se comprueba sin vacilación la siguiente ecuación: La rapidez y amplitud del éxito son por lo general directamente proporcionales a la intensidad y la constancia de su deseo.  Napoleón Hill dijo: “Lo que se desea ardientemente, constantemente, se lo obtiene siempre”

  Todos los grandes hombres han sido ante todo hombres de deseo y voluntad. Su éxito lo han deseado ardientemente, más que cualquier otra cosa en el mundo. Han hecho de él una suerte de idea fija. Poco importaron los obstáculos que encontraron en el camino y también poco importaron los temores, sobre todo el miedo al fracaso. Todo depende de usted.

He aquí unos simples pasos para alcanzar la riqueza.

  1. Saber lo que quieres
  2. Entrar en un estado meditativo
  3. Visualización creativa
  4. Acciones Claras
1. Saber lo que quieres.
La parte más importante de todo el proceso es SABER lo que quieres. Existen muchas personas que viven su vida sin tener objetivos claros, usan palabras como quisiera tener mucho dinero, pero no dicen cuanto busque metas cuantitativas, es diferente decir quiero ganar mucho dinero este año, a decir, quiero ganar 1 millon de Dolares este año con los objetivos planteados es momento de iniciar acciones claras y determinadas.


2. Meditación.
Una vez decididas tus metas, las escribes. Ahora tienes que elegir un periodo de 5 a 10 minutos al día que vas a dedicar solamente a tus objetivos.
El mejor tiempo para pensar en tus objetivos durante 15 minutos es por la mañana, justo después de despertarte. Quédate tranquilamente en la cama o en el sofá y dedica los minutos para pensar en tus objetivos y enfocar toda tu atención en ellos.
Si todavía no tienes claro lo que quieres conseguir, no te preocupes; quizás ahora en un estado meditativo puede que es justo el momento para pensar en lo que quieres y deseas. Varias investigaciones han detectado que la mayoría de las personas son más creativas y tienen una mejor intuición utilizan meditación.  Utiliza este tiempo para pensar creativamente sobre lo que te gustaría hacer con tu vida.

3. Visualiza lo que quieres
Mientras estás en un estado calmo y meditativo, visualizas todo lo que quieres atraer en tu vida. Por ejemplo si quieres vivir en una casa más grande que tu actual casa. Imaginate que ya posees esta casa. Imagínate que lo estás pasando muy bien en esta casa, tus amigos van a cenar contigo en tu casa. Tus amigos están contigo en la cocina muy grande, mientras que tus niños  juegan en la cochera. Cortar el césped verde de tu jardín, jugar etc. Imagínate todas las cosas que son importantes para ti en tu casa ideal. Si quieres una piscina, imagínate tomando el sol al lado de la piscina. Existen muchas formas de visualizar. Lo que hacemos aquí, se llama visualización creativa. Es creativa porque atraes lo que lo que estás visualizando. Lo estás creando.

Utiliza los sentidos   
Mantén la imagen de la forma más real, clara, colorida, olores, sabores, texturas. Cuánto más realista la visualización, cuanto mejor los resultados. Esto es todo, utiliza tus sentidos. Haz la imagen lo máximo vivaz y real. 


Piensa en lo más grande
Otra forma de intensificar tus emociones, es pensar en las demás personas. Es decir toda la gente que se van a beneficiar por lo que tu atraes.  Si nos quedamos con el ejemplo de la casa nueva, imagínate a tus niños que son felices porque finalmente pueden jugar en el jardín.  Vea a tu pareja, disfrutando del salón. Piensa en tus amigos que te visitan y que sienten el calor, cariño y la belleza de la casa nueva.


El sentimiento es la forma que utiliza tu alma para comunicar contigo indicándote si estás en el camino correcto o no. Para intensificar tu visualización, piensa en la alegría de los demás personas. La pareja, los niños, la familia, toda las personas que estás ayudando. Cuantas más personas mejor. Si te imaginas la sonrisa en la cara de otra persona, cuando tú llegas a tus objetivos te ayuda a crear más intensidad en tu visualización. Esta emoción añadida facilitará el proceso de la manifestación y creación. Este proceso puede durar entre 5 y 20 minutos al día. Esto depende de ti. Solamente 10 minutos al día ya es suficiente para empezar a mover el universo y la ley de atracción.

4. Iniciar acción clara y determinada
Una vez que hayas decidido lo que quieres conseguir y has enfocado tus pensamientos y emociones en este resultado empezamos con el siguiente paso: la acción. Tienes que empezar el camino hacia tu futuro y la clave es ACCIÓN.  Sigamos con el ejemplo de la casa nueva que has visualizado. Empieza a hacer algo (no importa que) para que empiezas el camino hacia la casa. No importa si no sabes que es lo que tienes que hacer exactamente. Tampoco importa si no dispones de los medios financieros para poder comprar la casa. Mantén el enfoque de tu pensamiento, cree en que lo vas a conseguir y toma acción.

Napoleon Hill ha dicho:
No esperes hasta que tengas el plan de acción perfecto. No esperes a tener un plan de ofrecer productos o servicios en cambio al dinero que visualizas. Empieza ya viéndote con todo el dinero que quieres. A la vez exiges de tu inconsciente que te dará los planes necesarios para conseguir tus objetivos.

  Acción enfocada, una vez que empiezas a utilizarlo hacia tu objetivo te creará milagros por medio de la ley de atracción. Uno de los errores más frecuentes e importantes es la de analizar demasiado. Analizar si estás haciendo lo correcto o no. No te preocupes para ello, vive tu vida y actúa pensando que estás haciendo lo correcto.

  Como sabemos el éxito no viene de un día por otro.  Empieza con pasos pequeños hacía tu objetivo. Una vez que empiezas con acción, empezarán acontecimientos  y casualidades que te ayudarán a llegar a tu objetivo.  Entra en el proceso y te sorprenderás de la alegría y la felicidad que entrará en tu vida.




SACA TU #YOFINANCIERO














Share on Google Plus

Autor Network Diseño Web

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

0 comentarios :

Publicar un comentario