Pon tu dinero a trabajar !YA!


 Por lo menos todos los días pasamos ocho horas en el trabajo, algunas personas pasan mas tiempo en el trabajo que en casa, pero por mucho que cuesta ganarnos el dinero, lo tenemos descansando en a cuenta de ahorros o en la nómina.

 Hay un concepto muy famoso llamado "Ingresos Pasivos", que es generar dinero sin que esto te implique mover un solo dedo. Las formas mas simples son inversiones financieras, pero también puedes pensar en algunos negocios que no requieren de tu presencia (o dedicarle muy poco tiempo) algunas ideas son:
  • Maquinas Vending (expendedoras): Alimentos, libros, productos de higiene, etcétera.
  • Franquicias que puedan operar sin que tu estés.
  • Adquirir un local y rentarlo.
  • Crear un negocio desde CERO y SISTEMATIZARLO (al principio te costara tiempo y dinero pero después lo puedes vender como parte de tu capital intelectual, uso de marca o incluso Franquearlo)
  • Tutoriales en video o cursos online.


 Existen muchisimas opciones para generar  "Ingresos Pasivos", pero lo importante es el principio: buscar algo que genere dinero sin que implique que te encuentres en el lugar.

 La idea es bastante simple ahora tu tarea será buscar mínimo dos fuentes de ingresos pasivos que funcionaran para ti y te ayudaran a alcanzar tu libertad financiera.
























Share on Google Plus

Autor Luis Felipe Salas

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

0 comentarios :

Publicar un comentario