El Método del billete de MIL pesos

  
Esta sencilla técnica va a cambiar las creencias que te limitan y el flujo de dinero hacia ti. Al utilizar esta técnica se abrirán nuevas vías para que el dinero fluya hacia ti.


Si alguien te preguntara, “¿Tienes dinero?” ¿Cuál sería tu respuesta más común? Si es con frecuencia “No”, entonces estás diciendo a tu mente subconsciente que no tienes dinero y seguirás sin tener dinero. Siempre lleva contigo dinero en tu cartera o billetera. Siempre debes ser capaz de responder: “Sí, tengo dinero. Tengo un montón de dinero”. Ese es el mensaje que te ayudará a crear más dinero.


Cada vez que gastes dinero, observa cómo te sientes. Si te sientes incómodo y nervioso porque te preocupa que el dinero que gastaste no pueda ser recuperado, la señal que estás enviando es de falta de dinero y “falta de dinero” será devuelta a ti. Cuando gastes el dinero, crea un sentimiento positivo, y confía en que a medida que gastes el dinero, se crea un vacío que atraerá todavía más dinero a tu vida. Mantente dentro de tus posibilidades actuales de ingresos pero al mismo tiempo crea una vibración de prosperidad para atraer más dinero en el futuro. Cada vez que pagas tus cuentas, debes estar con una energía de gratitud. Adquiere también habilidades para manejar tu dinero sabiamente, esto es importante.

  Cuando hables de dinero, nunca digas que no tienes lo suficiente centrando tus palabras en la falta y la lucha por el dinero. Presta atención a tus patrones de comunicación con el dinero y prefiere hablar de manera positiva y con una referencia de un estado de abundancia. Crea la percepción y el lenguaje que reflejen un estado de conciencia de prosperidad en lugar de la conciencia de pobreza.

  El Universo no sabe el estado de tu cuenta bancaria, sino que sólo lee las señales vibratorias que le estás enviando a cada momento. 

Así que crea una vibración de riqueza con el juego siguiente:

Imagina que tienes una cantidad ilimitada de billetes de 1000 pesos en tu cartera. Cada vez que gastes un billete de 1000 pesos, imagina otro que lo sustituya por arte de magia. Durante todo el día, piensa en las muchas cosas que podrías comprar con $1000 pesos. Actúa como si lo estuvieras gastando una y otra vez. Alégrate y diviértete con todas las cosas que podrías comprar, toda la gente con la que podrías compartir, y todas las experiencias que podrías crear. Al hacer esto vas a enviar una vibración de riqueza y prosperidad que te ayudará a crear más y más riqueza.

Al cambiar a una vibración de conciencia de prosperidad, vas a crear nuevas vías y atraer oportunidades para obtener más dinero en tu vida. El dinero es un recurso que Dios nos ha dado para bendecir nuestras vidas, para incrementar nuestra felicidad diaria.

Crea dinero de tal forma que sea como tu experiencia con el aire: tú sabes que hay mucho aire para ti y para todos los demás. El dinero, como el aire, es un recurso para ayudarte a crear y mantener una vida de gozo y felicidad. Nunca te preocupas por el aire, tienes la confianza y sabes que está allí para ti y en abundancia. Deja de preocuparte por el dinero y empieza a confiar en que se te dará, puedes tener la confianza de que sabrás tomar decisiones sabias con el dinero y manejarlo de una manera que bendiga tu vida.



#Saca tu yo financiero





Share on Google Plus

Autor Network Diseño Web

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

0 comentarios :

Publicar un comentario