¿Cómo ser rico sencillas ideas?

Vivir una vida llena de libertad es lo que mereces
La mayoría de gente no piensa que es capaz de generar una gran cantidad de ingresos, adicionales a los que recibe actualmente; y la razón es porque siempre nos han enseñado que sólo podemos ser recompensados por nuestro tiempo, conocimiento, experiencia y esfuerzo. La mayoría de gente dice que para ganar un montón de dinero hay que ir a la universidad por lo menos durante seis años, conseguir un buen trabajo y mantenerse ahí durante años.




Decide ser multimillonario

Lo primero que debes hacer es decidir que quieres ser un multimillonario hecho a ti mismo.
Muchos multimillonarios empezaron sin nada – sin dinero, sólo con unas pocas ideas y mucho trabajo duro – y crearon negocios y empresas que no podrían ser destruidas ni en toda una vida entera.


Deshazte de tu mentalidad de pobre

No hay escasez de dinero en el planeta Tierra, sólo escasez de personas que piensan correctamente en ello. Para convertirte en millonario desde cero (y luego ser multimillonario), debes acabar con tu mentalidad de pobre.

Trátalo como un deber

Los multimillonarios hechos a sí mismos están motivados no sólo por el dinero, sino por una necesidad de que el mercado en el que se mueven valide sus contribuciones.
Aunque desde siempre hayan querido acumular riqueza, les impulsa mucho más su necesidad de contribuir constantemente con su potencial.
Los multimillonarios no bajan sus expectativas cuando la cosa se pone fea.

Rodéate a ti mismo de otros multimillonarios

No sé si alguna vez habrás estudiado cuáles son los hábitos de la gente con mucho dinero. ¿Has leído las historias de los hombres y mujeres más ricos del planeta y has visto por lo que han tenido que pasar?
Si no lo has hecho, te animo a que empieces a hacerlo porque esas personas pueden servirte como mentores y profesores que te inspiren.

Cambia tus gastos por inversiones

Los ricos no gastan su dinero: lo invierten.
Saben que las leyes de impuestos de los gobiernos favorecen las inversiones en vez de los gastos. Tú compras una casa, y no puedes desgravar sus gastos.
El multimillonario, en cambio, compra un edificio de apartamentos que produce un flujo de dinero, valores y que ofrece desgravaciones año tras año.

Crea múltiples fuentes de ingresos

Los que realmente son millonarios nunca dependen de una sola fuente de ingresos, sino que crean una serie de distintos flujos de beneficios.
Si quieres ser multimillonario, empieza tu propio negocio hasta que te genere ingresos de 7 cifras cada año, y luego invierte ese dinero ganado en otra actividad empresarial en la que confíes.
Una vez que tengas esos dos flujos de dinero, invierte en un tercer negocio e incluso en un cuarto.
De esta manera, si una de esas fuentes económicas de ingresos te falla, seguirás teniendo otras con las que mantener tu estilo de vida.
Share on Google Plus

Autor Luis Felipe Salas

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

5 comentarios :

  1. Si es posible, solo ve aqui: http://ganardineroenmexico.com.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web:
    http://encuestas-porinternet.com/ganar-dinero-con-encuestas-or-all

    Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.
    Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.
    Saludos y éxitos a todos….

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, te dejo el sitio web

    http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-dinero-por-internet

    la verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar atrabajar como yo

    ResponderEliminar