La pieza clave para hacer Millones





Uno de los hábitos para hacer millones es conocer a fondo lo que significa decir NO y hacerlo, por eso es que esta semana quisiera que le diga NO a todo lo que pueda.

Aunque muchos no lo noten, existe mucha dificultad para decir esta palabra y también para recibirla.



El uso del NO, requiere disciplina e incluso valor, a nadie le gusta hacer infelices al resto ¿verdad? entonces por consecuencia cuando alguien nos pide un favor usualmente decimos SI por compromiso.
Le recomiendo ponerse como meta empezar a utilizar más esta palabra y a dejar de decir SI a cosas que no le convienen, por la lamentablemente falta agallas para decir NO.
La sociedad a educado para el SI, porque si dices NO, erróneamente se cree que eres una mala persona, pero lo que la mayoría no nota es que usa el NO para lo equivocado, por ejemplo:
Se dice SI, al engaño cuando hay hijos de por medio, y con esto le está diciendo NO al amor propio.
Se dice SI a una relación tóxica por los años compartidos, y con esto le está diciendo NO a una vida nueva y buena.
Se dice SI a la hamburguesa deliciosa que se merece por un día tan duro, y con eso le está diciendo NO a su salud.
Se dice SI a la "necesidad" de tener algo de manera inmediata como esa ropita hermosa o el viaje de fin de semana, y con esto le está diciendo NO a sus objetivos de tener libertad financiera.
Se dice SI a los favores a los familiares, y con esto le está diciendo NO a su negocio, a sus ingresos, a su derecho a negarse porque no le conviene o porque simplemente no quiere.
Se dice SI a las ganas de dormir más y trabajar menos, y con esto le está diciendo NO a la vida, que precisamente sucede cuando Usted está despierto.
Se dice SI a la flojera de leer excusandola con un "no tengo tiempo" , y con esto le está diciendo NO a la oportunidad de ser alguien mejor y elevar su valor en el mercado.
Se le dice SI a la comodidad de no hacer nada más que lo que dice su contrato y con esto le está diciendo también SI a la MEDIOCRIDAD.
Usted tiene que tener la valentía de decirle al resto y a Usted mismo NO.
Tiene que dejar de pertenecer al grupo de los CONDESCENDIENTES porque ese, mis queridos, ya está lleno de pobres, porque los millonarios somos disciplinados, ordenados y no nos sobran las excusas.

Share on Google Plus

Autor Luis Felipe Salas

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

0 comentarios :

Publicar un comentario