¿Puedo hacerme millonario imitando a los millonarios?



¿Puedo hacerme millonario imitando a los millonarios?
Desde mi criterio la gente está tan desesperada por alcanzar el éxito que terminan buscándolo en el lugar equivocado.

Por ejemplo, ¿Qué hacen las empresas ricas? compran aviones privados, tienen programas como empowerment,  training, envían a sus jóvenes promesas a universidades y naturalmente invierten muchísimo en eventos para generar relaciones.

Las personas ricas vivimos en casas propias y usualmente lujosas, comemos sin remordimientos en restaurantes caros, conducimos autos costosos comprados en efectivo y llevamos relojes que podrían ser de diversas marcas reconocidas según el gusto.

Le pregunto-¿Se haría usted rico pagando los costos de una casa de lujo, manejando un Rolls-Royce o comprándose un reloj de oro?- Creo que con eso sucedería todo lo contrario, Usted se haría de más deudas y por consecuencia sería más pobre.
Es más, probablemente no solo sería más pobre sino que acabaría declarándose en quiebra.

Si alguien quiere ser rico tiene que hacer lo que hacían los ricos antes de ser ricos, en otras palabras, tiene que averiguar e imitar lo que hicimos para llegar a tener nuestras fortunas, de igual forma si quiere tener una empresa exitosa tiene que hacer lo que las empresas con éxito hicieron en sus inicios.

El internet está lleno de pobres pretendiendo enseñarle a Usted como ser rico, y Usted tiene que entender que si quiere ser millonario tiene que analizar cada concepto que llegue a su mente para recién luego instalarlo en su cabeza.

Eso de "TIENES QUE HACER LO QUE HACEN LOS RICOS PARA SERLO", está haciendo pobres a muchos que se endeudan por un traje caro, por ir a lugares lujosos, comprando autos al crédito y por vivir aparentando algo que no son.
Si quiere ser millonario tiene que ser un ser analítico en lugar de actuar como una oveja que sigue al rebaño.

Share on Google Plus

Autor Luis Felipe Salas

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

0 comentarios :

Publicar un comentario