Ancianos, se vuelven los hijos de sus hijos


La mayoría vive esperanzado en sus fondos de pensiones.

Suelen decir: "Estoy aportando para tener una vejez segura", sin embargo, nunca han calculado ni tomado en cuenta el porcentaje de lo que recibirán en referencia a lo que necesitarán para sobrevivir.


Estudios demuestran que en promedio el fondo de pensión solo cubre el 30% de lo que el jubilado necesita, y entonces yo le pregunto:

¿De dónde va Usted a sacar el 70% de lo que le hará falta?

Por eso las personas mayores se ven obligadas a vivir sin calidad o a expensas de lo que sus hijos les puedan dar. Amigo, trabaje hoy y programe su futuro económico para que lo que herede en sus últimos años no sean deudas y malestares, porque queridos míos, hasta para morir hay que saber hacerlo con dignidad.
  • ¿Y ahora qué dirán algunos?
  • ¿Que el dinero no es lo más importante, que el amor les va a comprar las medicinas o que el estado va a cuidar de su vejez?
Despierte, porque puede que el dinero no sea lo más importante de la vida, pero influye en TODO lo que sí lo es y bien que todos lo necesitan para sobrevivir.
¿O es que conocen a alguien que coma aire?


¿Quieres retirarte antes de los 45?
No repitas la historia de muchos en nuestro país, Viejo y Quebrado. Aprende a generar Dinero y retírate Joven y Rico.
El miércoles 17 a las 19hrs del Centro de México daré una conferencia online. Este Webinar es la brújula que necesitas para cambiar tu vida. Regístrate: http://luisfelipesalas.com/webinar





Share on Google Plus

Autor Luis Felipe Salas

Su Misión es proporcionar información y herramientas de desarrollo personal y profesional a las personas para ser tan abundantes como cada quien se lo proponga.

0 comentarios :

Publicar un comentario